Día del flamenco

El pasado 16 de noviembre celebramos en el IES “Cecilio Jiménez” (El Viso) el “Día del Flamenco”, un evento que buscaba, y creo que conseguimos, fomentar la participación y colaboración de profesorado, alumnado y familias.

Programamos diversas actividades: “Viva el Arte en El Viso” –actuaciones de nuestro alumnado, y de D. Julián Silveria (guitarra) y D. Alfredo López (al cante). Concurso “Nuestro Rincón Flamenco”, en aulas de 1º a 4º ESO –con premios y diplomas para tod@s.

Nuestro agradecimiento a toda la Comunidad Educativa, Excmo. Ayuntamiento de El Viso, y sobre todo al Departamento de Orientación por su entrega y esfuerzo.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Complementarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.