El teatro de aula

Théâtre – Le fantôme de Canterville

kkionhpd¨`À4_Resolutionion

El Teatro es ante todo, diálogo, supone un reto, un estímulo, una transformación… y aplausos. El niño de hoy necesita todo eso y mucho más para superar el handicap de la superprotección familiar, la pobreza de conseguir todos sus antojos, la soledad producida por largas horas ante el televisor, el agobio de las clases particulares, la angustia materna por no tener dinero para pagar el plazo de la lavadora, las riñas conyugales o la separación de sus padres.

O para superar sus propios problemas, como pueden ser su timidez, torpeza, pereza, despiste, atolondramiento, inseguridad o miedo.

Para ello se ha propuesto trabajar en nuestro instituto una obra muy cómica del autor Oscar Wilde; un torpe fantasma que se niega a abandonar la casa en la que vive, y unos gemelos muy traviesos que no pararán de hacerle una jugarreta tras otra… El departamento de francés ha propuesto a nuestros alumnos la representación de esta obra, que por el momento ha tenido una buena aceptación. La vamos a realizar en FRANÑOL, frases que entremezclan el francés y el español con toques de humor que amenizarán la historia.

EL REPARTO DE PAPELES SERÁ EL MARTES 21 DE FEBRERO EN EL SUM. ÁNIMATE Y NO TE LO PIERDAS.

Esta entrada fue publicada en Francés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.