Semana cultural : DÍA DE ANDALUCÍA

Los pasados 23 y 24 de febrero celebramos en nuestro centro las JORNADAS CULTURALES DÍA DE ANDALUCIA.

Han sido días muy intensos, llenos  de talleres variopintos , concursos, pases de moda flamenca y actividades deportivas.

Para que nos hagamos una idea, nombro algunas de las actividades:

Taller de elaboración de jabón artesano , Taller de cocina, Taller de costura y plancha ( coeducativos 100%),Taller de mosaicos romanos , Karaoke ” ¿ Te suena ?”, Taller de programación informática ,Taller de elaboración de figuras  geométricas ,bádminton,  Party class, Vídeo forum, Laboratorio, Taller de Malabares, charla sobre ” Buitres”, Taller de Sevillanas, Juegos de cifras y letras, photocoll, fútbol – chapa, futbito y competición  deportiva de baloncesto  entre profesorado y alumnado . Destacar que ganamos el equipo de profesores /as , con lo que se constató que las ganas pudieron a los años .

Es histórico el concurso ” Conoce Andalucía ” en el cual nuestros alumnos y alumnas demuestran sus amplios conocimientos batiéndose en duelo dialéctico con otros cursos .

Llevar  a buen puerto estas propuestas ha requerido de mucha organización y bastantes horas de preparación  por parte del profesorado, de jefatura de estudios y del equipo directivo, junto a la ayuda incondicional del AMPA de nuestro centro.El exquisito desayuno molinero que nos ofrecieron nos dió fuerzas para continuar con la jornada .

Si queréis ver algunas fotos de los diversos eventos, pinchad en el siguiente enlace :

Esta entrada fue publicada en Actividades, Complementarias. Guarda el enlace permanente.