Fiesta de Navidad 2018/2019

El día 21 de diciembre celebramos la Navidad en el I.E.S. Cecilio Jiménez. Todo el alumnado desayunó en la panadería el Chanclas y visitó el Belén diseñado por Víctor Campaña, un antiguo alumno del centro. Después, los alumnos y las alumnas de 1º y 2º E.S.O. visitaron la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, donde algunos alumnos y alumnas dieron un concierto navideño. Ya de vuelta en el centro, tanto alumnos y alumnas como profesores y profesoras participaron en una carrera benéfica organizada en colaboración con la ONG Save the Children. Al finalizar la carrera, tuvimos torneos de fútbol, bádminton y ajedrez. Entre tanto, un jurado de profesoras votó para el concurso «La clase mejor decorada» y ganó 3º E.S.O. Aquí tenéis algunas fotos de ese día.