Taller de baloncesto americano.

Hemos tenido la gran suerte de recibir la visita de varios integrantes de un equipo universitario de baloncesto americano.

El motivo de la visita fue doble, por un lado cultural, ya que siempre es enriquecedor para nuestro alumnado, conocer a otros jóvenes procedentes de países extranjeros y por otro lado deportivo, ya que  realizaron unas prácticas de baloncesto que seguro ayudó a que nuestros alumnos pasaran un rato divertido y saludable.

Este grupo de estudiantes estaban a las órdenes de su entrenador, Mr Timoteo, que se presentó en castellano y posteriormente pasó la voz a los jugadores que en su idioma natal se dieron también a conocer.

Presentación del equipo.

La actitud de todo el alumnado de nuestro centro fue siempre ejemplar y participativa, despidiéndose del equipo americano con un corrillo donde se les hicieron algunas preguntas y se les regaló un fuerte aplauso.

Agradecer a todas las personas que hicieron posible dicho acto en el I.E.S., desearles un buen viaje de vuelta a los jugadores y decirles que les esperamos de nuevo el próximo año.

Os dejamos algunas de las mejores imágenes que ofrecen unas pinceladas de las distintas actividades realizadas.

Alumnado de 2ºESO realizando prácticas de tiro.