ENTREGA DE DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN

Estimadas familias:

La fecha de entrega de boletines de notas y documentos de evaluación será el martes 23 de junio a las 15:00.

En el presente curso académico, los tutores legales podrán recoger de forma telemática los documentos de evaluación mediante dos vías

  1. Pasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual / Calificaciones (para esta nueva funcionalidad es necesario actualizar Pasen).
  2. En la siguiente URL de acceso directo: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

En este último caso el tutor/a legal accederá mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDe, que le ha sido enviada a Pasen.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

ESTOS SON LOS ÚNICOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA RECOGER LA DOCUMENTACIÓN DE EVALUACIÓN CUANDO TERMINE EL CURSO 2019/2020

 

 

 

 

error: Content is protected !!