ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021/2022.

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

La aplicación aplicación para smartphones iEscolariza, con nuevas mejoras,  le permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas. También puede resolver sus dudas en el siguiente enlace, preguntas frecuentes.

Todo el alumnado de 4º E.S.O. del I.E.S. Cecilio Jiménez está adscrito al I.E.S. Los Pedroches de Pozoblanco. El alumnado que vaya a hacer uso de la plaza reservada en su centro adscrito (I.E.S. Los Pedroches) no debe presentar solicitud  en el mismo. Por otra parte, el alumnado que decida cursar Bachillerato en otro centro, deberá presentar solicitud entre el 1 y el 31 de marzo de 2021. La preinscripción de Ciclos Formativos se realiza normalmente en el mes de junio, pero le informaremos sobre la fecha exacta tan pronto como se publique.

Para cualquier duda o consulta respecto a las distintas modalidades de Bachillerato que se ofertan o las cuestiones relacionadas con la orientación sobre Ciclos Formativos, podrá concertar una cita con la orientadora de nuestro centro a través del teléfono 957139816 o a través de su hijo/a.

error: Content is protected !!